Agradecimientos

Queridos Amigos:

Con mucha alegría les “presento” mi página web: http://cuerposquedanzan.com.ar/ … Los invito a visitarla, suscribirse y, si tienen ganas, a dejar un comentario a través de Contactos…

Siento que es una Síntesis (y así fue como empecé a crearla) de estos últimos años a partir de mi entrada en este mundo de la danza y los sonidos que tanto amo… y que sin duda cambió el rumbo y el destino de mi vida…nada menos!! Agradezco a mi profesión que fue y es la base sólida desde la cual puedo construir lo que hoy deseo hacer con toda mi alma…. e incluso lograr que ambos caminos se toquen y crezcan enriquecidos.

delfines

GRACIAS a todos los que me acompañan y forman parte de mi nueva vida!

Gracias ante todo a Andi y a Leo… quienes me abrieron las puertas de este “mundo nuevo”… con ellos aprendí a escuchar y a sentir los sonidos más Sutiles y a danzar con el alma!!

… a mis maestras de danza de acá: Kelly, Marisa y Maralia (por orden de aparición!) y de más allá (USA): Kathy, Lori y Gabrielle… a todas ellas que me mostraron cómo tocar el cielo con las manos, con los pies en la tierra: GRACIAS!

… a mis maestros de sonidos: Don Conreaux quien me despertó de un largo sueño con el maravilloso sonido del Gong… tan bello y profundo!… con él viajé por el espacio y volví miles de veces! … a Marcelo Pietraccone con los cuencos… mi Primer cuenco y ese sonido que llegaba (y llega!) hasta la célula más chiquita!!

… a Gerardo y Alejandra… por acompañarme en esos “viajes” con tambores a lo más profundo de la Conciencia: propia y del mundo… Gracias por tanto compartido y por la amistad en la que hoy crecemos!

Gracias Ximena Paparella por el diseño de la página y el trabajo compartido!

Es mi deseo poder acompañar a muchos otros que deseen emprender este hermoso Viaje hacia adentro… Que así sea!

Fernanda
11 de agosto de 2014

Nota. Las fotos del Inicio que corresponden a danza fueron tomadas durante el último módulo del Training en Soul Motion en Port Townsend, USA (abril 2019) y las que se refieren a Sonidos armonizadores corresponden a la grabación de un CD en co-autoría con Elina Gómez y Estela López en CUARZO ESTUDIO.

2018 CUERPOS QUE DANZAN. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.