Testimonios

Fernanda! Para mí siempre tus propuestas me llevan al descubrimiento……hoy se potenció aún más con tu consigna….y salió a la luz una zona que reclamaba luz y yo no la veia….fue conmovedor la ceremonia de las velas….se potenció la luz …y esa parte sintió el calor del sol…el calor del amor a mi misma….tan olvidado. Gracias a vos y al grupo por su presencia. Desde que comenzamos a danzar en esta cuarentena mi imagen de la Danza Infinita era que el pequeño grupo abrazaba la Tierra…..y después de un par de meses esa imagen se plasmó…..el milagro del movimiento de almas meciéndose…!! Julio, 2020

Viviana Pistarelli. Danza Infinita. Ciclo de encuentros Soul Motion 2020

Gracias Fernanda por la Danza que nos vuelve íntimos, nos une en comunión y nos expande infinitos! Aparecieron nuevos caminos, y se veían los rayos del sol en el claro. Volví a danzar y se sintió nuevo, más alquimico y profundo. Gracias a todos por danzar juntos. Hace mucho bien!! Julio, 2020

Alicia Herrrero. Danza Infinita. Ciclo de encuentros Soul Motion 2020

Que belleza inmensa esta danza. Luz, magia, delicadeza , intensidad. Cuanto transforma, libera y expande esta danza infinita.! No importa cómo entre, siempre quedo transformada. Abrazo del alma Fernanda, y para cada una y uno. Un privilegio poder danzar en estos tiempos!!! Hace mucho bien. Mayo, 2020

Alicia Herrero. Danza Infinita. Ciclo de encuentros Soul Motion 2020

¡Me estoy haciendo lector! Anoche se movía mi Cuore… Una emoción del nivel de este libro. Estoy orgulloso de todo lo que has creado, a lo Borges. Tienes gran humildad y formación como el nombrado. Gracias por dejarme participar en tu Historia. Es un regalo del Cielo y de la Vida. Año lleno de Emoción. Donde hemos crecido al compás de nuestra profesora.terapeuta. amiga. Y escritora.Te abrazo a ti, a los compañeros de ruta y bendiciones a los futuros!

Martín Saint Pierre. Libro "LA DANZA INFINITA!. Universos en expansión. 7 de diciembre de 2019

Gracias Fer! Gracias grupo! Cada taller ha sido un nuevo viaje….nuevos tesoros….nuevas luces y también sus sombras…..todo sea bienvenido para correr los limites y seguir el propio camino con libertad!!🎶🎵💃🕺🎵🎶

Viviana Pistarelli, Talleres 2019. Diciembre, 2019

Gracias Fernanda por abrir la puerta para descubrir las formas que estaban dormidas ….y a manera de varita mágica, el movimiento conciente las despertó. Tomaron la fuerza de la tierra…se expresaron y como ofrenda las entregamos al Universo. La danza fue un nuevo amanecer… gracias!

Viviana Pistarelli. Taller Danzar con el Universo, El Comienzo y la Danza Infinita. 13 de abril de 2018.

Gracias Fer y compañeros!!  el haber compartido el reencuentro con la niña alegre y vivaz q me estaba esperando. La danza fue el  Comienzo de lo Nuevo, a seguir jugando y creando realidades… impulsando sueños como  globos al cielo….corriendo los límites….trazando líneas multicolores…..Deseo que la danza nos siga mostrando el camino de regreso a la plenitud. Hasta la próxima danza…Los  abrazo con amor.

Viviana Pistarelli. Taller: Danzar y Jugar. La magia de la vida. 10 de noviembre de 2017

Muchas gracias Fer por facilitar las vivencias del taller!!! Te agradezco la oportunidad de conectar con mi niña, me quedé saboreando las resonancias del juego con mi hermana, de la compañía de mi perro, el caballo, la brisa en el rostro y los atardeceres en el arroyo, recuerdos muy sanadores para mi alma!!! Y les agradezco a todos por la entrega, la profundidad de las vivencias y por todo lo compartido!!!
Lorena Prieto. Taller: Danzar y Jugar. La magia de la vida. 10 de noviembre de 2017

“Quisiera dejar una reflexión después del último taller de Danza…
Las dos primeras veces tenía vergüenza de pasar el ridículo, porque no sé bailar ni danzar, y todo lo llevo por la mente. Como es todo espontáneo, me di cuenta que sale de allí, y que solo es dejarte llevar… Este viernes, al trabajar con nuestro “niño interior”,  pienso que la danza, no es solo recreación o pasatiempo divertido. Fue un encuentro movilizador! La Danza es vitalmente sanadora y multiplicadora. Creo que es un mimo para el alma… Gracias por ser canalizadora con la música, el movimiento, los colores, los dibujos, la poesía que cada uno lo saca y lo comparte, los juegos mismos! Nuestra alma está presente y la mente observa o descansa…psicológicamente… no lo sé explicar, para eso están los especialistas! Abrazo a ti y a los compañeros que están en cada propuesta de tus inventos”

Martín Saint Pierre. Taller: Danza y Jugar. La magia de la vida, 10 de noviembre de 2017

“Maravilloso encuentro corporal. La identidad epidérmica a través de la visualización de los colores…cómo emergieron los patrones adormecidos y la activación de la memoria celular en la potencia de este encuentro. Infinitas gracias a Fernanda, amiga de la evolución humana y las búsquedas de lo transpersonal y al maravilloso grupo de ayer en el compartir empatías e intensidades”

Alexis Ghibbor. Taller: Recuerdos pintados en la piel. Los colores de nuestra historia, 7 de julio de 2017

Maravilloso taller de danza y movimiento, permitiendo desplegar todo nuestro potencial, mucha intensidad, conexión compromiso, con pulsos y ritmos empáticos. Hubo momentos atemporales, donde fluimos, llevados por el halo transportador de nuestros cuerpos. Fernanda, pautando consignas  para desplegar todo nuestro potencial… muy feliz por compartir!!!! Maravilloso, ya pensando en el próximo taller, la primera semana de Octubre!!!

Alexis Ghibbor. Taller: Danzar el ritmo y el pulso de la Vida, 16 de septiembre de 2016

Es una experiencia maravillosa encontrar un espacio donde uno puede ser en plenitud….sin límites… en el marco del respeto y los valores de la libertad, con la  posibilidad de desarrollo de potencialidades. Lo expansivo y lo reflexivo… el intercambio con otros y la introspección… desde el cuerpo… desde la danza. Allí donde se reafirman las palabras y surge lo más genuino, hasta la palabra verdadera. Gracias por permitirme ser y expresar sin sentirme juzgada! Es un lugar donde se puede pisar la tierra y alcanzar el cielo! y, entre medio, bailar y cantar…en un marco cuidado que da cuenta de la sensibilidad y profesionalidad de quien lo coordina.

Ángeles Battaglia Almela. Taller: Danza, Color y Fuerza creativa, 27 de mayo de 2016

Después del taller con Fernanda, realmente siento una sensación de felicidad… porque sin tener conocimiento ni de poesía, ni de pintura, ni de baile, porque soy un tronco, sentí que no es estar haciendo algo, sino que mi ser se está mostrando con la intuición, expresión y calidez de quien está al frente del taller. Lo más lindo es la participación activa, no la pasiva frente a un celular, a un video o un televisor, y esa vivencia la tienes en tu memoria para siempre, como un recuerdo imborrable. Muchas gracias Fer, espero próximos…Abrazos de luz sinfónica!

Martín Saint Pierre. Taller: Danza, Color y Fuerza creativa, 27 de mayo de 2016

Realmente conmovedor tu taller de Danza Pulso y Creación… siempre fui un buscador, de cómo la danza despierta patrones adormecidos y el encuentro del pasado viernes, evidenció conjunciones muy articuladas, de registro de tiempo y espacio, salir y entrar al centro para indagar sensaciones y pesquisas, muy sorprendentes; el juego de introspectar hasta el núcleo central de nuestro ser me resultó visceral y conmovedor, conexión, registro y entrega, fueron mis sensaciones. Muy feliz con lo que vivencié y con el encuentro con mis compañeras.

Alexis Ghibbor. Taller: Danzando hacia el “centro”, 29 de abril de 2016

Gracias Fernanda por el amor con que nos guiaste en cada paso y cada momento del taller. Me llevo la alegría de compartir en mi corazón y el aprendizaje en mi alma. Gracias por tu generosidad y la pasión por lo que hacés que se trasluce en la manera en que ofrecés tus talleres. Mi deseo es que continúes expandiéndote con amor y rodeada de cada vez más corazones deseosos de recibir y compartir contigo.

María Martha Santamaría. Taller: Danzando nuestras sombras, 20 de noviembre de 2015

Gracias por la propuesta y el amoroso cuidado que nos brindaste, y a ustedes Mariavi y Marisa porque son hermosas almas compañeras danzantes. Siento que todos nos llevamos nuestro peldaño en la escalera que vamos subiendo para ser más conscientes, libres y vivir en amor. Les deseo todo lo mejor, sonrisas, brisas, realizaciones y cariño para sus próximos días y un enorme abrazo y beso hasta que la vida nos vuelva a reunir. Gracias!!

Pablo Darini. Taller: El cuerpo en movimiento, 30 de octubre de 2015

El encuentro de ayer abrió puertas en mi cuerpo, en mis emociones… despertó una alegría que estaba escondida. La música, el espacio, las consignas y el compartir la energía permitieron que todas mis células danzaran. Gracias!

Olga P. Taller: Danzando en profunda conciencia, 17 de abril de 2015

2018 CUERPOS QUE DANZAN. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.