DANZAR PARA AGRADECER y CELEBRAR. Mi cuerpo en libertad, 12 de mayo de 2021. Cierre del Ciclo de encuentros virtuales 2020.
Cerrando y honrando una etapa, desde lo más hondo de nuestro ser!
El miércoles 12 de mayo fue nuestra última danza virtual para celebrar y agradecer lo compartido durante el año pasado, 2020, todas las semanas. Este grupo reunió seres de distintos países… experiencia muy bella que agradezco profundamente y guardaré siempre en mi corazón! Algunos danzaban hace tiempo, para otros fue la primera experiencia y contacto con la danza…
“Entonces, como el pájaro rompe el cascarón y vuela hacia Dios, rompemos el mundo que nos encierra y volamos hacia nuestra meta, nuestros ideales y sueños. Y para volar hay que animarse a danzar con los pies en la Tierra y las alas del alma. La danza nos lleva más allá de todo lo que nos ata y desde la seguridad de la Tierra que nos sostiene, nuestro cuerpo se torna liviano, nuestras corazas más leves, nos elevamos y vamos experimentando la posibilidad de ser libres! Cuando danzamos nuestros ser se expresa en comunión con los otros!!”.
Una de las participante trajo estas palabras que alguna vez escribí y por agregó las suyas (como hicieron todos): “Que siempre recordemos la trama sutil que nos une y que la danza nos mostró vívidamente”
Jamás la olvidaré…los llevo en mi corazón y los honro con mucho amor!
GRACIAS a cada uno y hasta cada día!!