El taller tuvo dos momentos sucesivos durante los cuales se desplegaron distintas propuestas de danza y movimiento, complementadas con dibujo y pintura…
Parte I
Para comenzar, la propuesta fue descubrir aquello que nos apasiona y conlleva a la entrega!… seguramente estas pasiones son el motor de nuestra vida y la razón de nuestra existencia, que podemos comparar con un iceberg (según la Filosofía de lo Implícito de Gendlin) que tiene una gran parte sumergida que no se ve y sin embargo es la base y la esencia de nuestro ser.
Parte II
En esta segunda parte nos sumergimos hacia adentro para explorar el misterio: Cómo se despliega? Cómo se expresa? Qué formas y colores toma?…
Al danzar nos encontramos a menudo con aquello que nos apasiona y nos otorga Presencia …aquello que da ímpetu a nuestro movimiento! La danza surge entonces de un lugar muy interno y propio en donde estamos presentes. Ese lugar sagrado es nuestro “centro”, nuestro ser: desde allí danzamos y hacia él nos dirigimos…presentes y en movimiento!
Gracias a quienes estuvieron presentes por ser parte de esta maravillosa búsqueda hacia lo más profundo de nuestro ser, allí donde la Vida comienza!!