El 17 de septiembre y 1 de octubre danzamos para recibir la energía vital que nos regala el tiempo que comienza, la Primavera y la invitación fue a estar disponibles y permitir que nos llene de vida! La danza es una de las formas más bellas de expresión de la Vida y, al danzar, la honramos, dejando que fluya a través nuestro! Entonces, despertamos, estamos presentes en movimiento, somos conscientes de nuestro cuerpo y del espacio-tiempo que habitamos!
La danza giró en torno a tres ejes, recorriendo los cuatro paisajes que popone Soul Motion (Danza íntima, Danza en comunión, Danza en comunidad y Danza infinita):
Mi cuerpo disponible para explorar la danza de mi vida
El permiso para reconocer mi presencia en movimiento en este instante
La danza como camino hacia el despertar a una mayor conciencia
En ambos encuentros, durante la primera parte nuestra meta fue alcanzar ese estado, tan deseado, de presencia en movimiento para re-nacer al ritmo de aquello que comienza, afuera y adentro! En la segunda parte danzamos para explorar y descubrir los distintos modos de expresión de nuestro cuerpo. De este modo, expresamos la Vida, honrándola, con el deseo de ir hacia adentro para acunar aquello que somos, crecer un poco más, aprender de nosotros mismos y de los otros, compartiendo la belleza, el movimiento y su expresión… conscientes de ese momento perfecto!
GRACIAS a cada uno por ser parte de la danza infinita!